Se reanudan las actividades formativas de las Organizaciones empresariales provinciales

TIEMPO DE LECTURA:

1 min.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Las Organizaciones empresariales de Castilla-La Mancha (FEDA, FECIR, CEOE-CEPYME Cuenca, CEOE-CEPYME Guadalajara y FEDETO) han reanudado las distintas actividades formativas que tenían previstas y que se vieron paralizadas, de forma temporal, como consecuencia de la crisis del coronavirus.

Estos cursos tienen como objetivo mejorar la cualificación tanto de personas trabajadoras como desempleadas, habiéndose reconvertido en la mayoría de los casos a una formación online, con formación en modalidad teleformación y con apoyo de metodología online, adaptándose así a las nuevas circunstancias y a la dificultad de realizarse de forma presencial.

Los cursos abarcan diversas materias, para dar una cobertura lo más amplia posible, en concordancia con la demanda de formación del tejido empresarial.

Las Organizaciones empresariales de la región cuentan con un equipo técnico altamente cualificado y la colaboración de expertos docentes en las distintas áreas formativas, poniendo a disposición así una oferta amplia y accesible para empresarios, autónomos, trabajadores y desempleados de nuestra región.

Estas acciones formativas cuentan con la financiación de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Para más información, puede informarse e inscribirse en la Organización empresarial de su provincia.