Premios al Éxito Empresarial de Castilla-La Mancha 2019 de Actualidad Económica

  • Categoría de la entrada:Economía / NOTICIAS

TIEMPO DE LECTURA:

2 min.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La revista Actualidad Económica ha celebrado en Toledo sus Premios al Éxito Empresarial en Castilla-La Mancha 2019 durante un acto presidido por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que ha contado con la presencia de destacados empresarios de la región y en el que han participado el presidente de Unidad Editorial, Antonio Fernández-Galiano, y el director de Actualidad Económica, Miguel Belloso.

El Presidente de la Confederación Regional de Empresarios, Ángel Nicolás, que ha formado parte una edición más del jurado de estos galardones, ha hecho entrega del Premio al Mejor Empresario a Rafael Rodríguez Novillo, de la empresa Industrias Metálicas ANRO.

El empresario toledano Humberto Carrasco, consejero delegado de Nutrave, ha recibido el Premio a la Mejor Trayectoria Empresarial de manos del Presidente de la Junta de Comunidades.

Los Premios al Éxito Empresarial de Castilla-La Mancha 2019 han reconocido también en esta edición a las empresas Reig Jofre, Mahou San Miguel, Calzados Magnanni y Cojali.