¡Nuestros participantes desarrollan con éxito sus prácticas!

  • Categoría de la entrada:Formación / NOTICIAS

TIEMPO DE LECTURA:

2 min.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¡Nuestros participantes desarrollan con éxito sus prácticas!

Desde que el pasado 24 de enero los participantes beneficiarios del Programa de Movilidad Europea de CECAM comenzasen sus prácticas en sus respectivos destinos en Bélgica, Irlanda y Reino Unido, las noticias sobre su desarrollo laboral en las empresas no se han hecho esperar.

En la Piano Academy of Ireland, con sede en Dublin, se encuentran los participantes Norberto Legidos y Elvira Martínez y parece ser que se han integrado a la perfección en su nueva andadura.

Norberto Legidos, Licenciado en Bellas Artes y experto en diseño, ha contribuido a la actualización y renovación de la página web de la institución, al tiempo que está desarrollando labores de diseño, edición e imagen.

Por su parte, Elvira Martínez, músico y pianista con sólida formación académica, está poniendo en práctica sus conocimientos musicales al tiempo que colaboradora y aprende de la enseñanza diaria de la Academia.

 

Imágenes de la web de la Piano Academy of Ireland (Dublin) a cuya actualización ha contribuido el participante Norberto Legidos. En la imagen se puede observar a la participante Elvira Belmonte que desarrolla sus prácticas como pianista en dicha Academia.