María Soledad García Oliva, nueva presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara

  • Categoría de la entrada:NOTICIAS

TIEMPO DE LECTURA:

2 min.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Sustituye a Agustín de Grandes tras 16 años en el cargo, con una gestión llena de éxitos

María Soledad García Oliva ha sido elegida por aclamación nueva presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, durante el transcurso de su 41º Asamblea General con el 100% de los avales de la Junta Directiva y arropada por Antonio Garamendi, presidente de CEOE Nacional y ante la presencia de más de 200 personas del mundo empresarial y de la vida política y social de la provincia de Guadalajara.

María Soledad sustituye en el cargo a Agustín de Grandes Pascual, quien ha ostentado la presidencia de la Patronal alcarreña durante 16 años, cuatro legislaturas en las que se ha modernizado la institución y se ha convertido en un referente en el mundo empresarial tanto a nivel local, provincial como regional y nacional, catalogando esta etapa como la más exitosa de los 41 años de historia de la Patronal alcarreña.

La nueva presidenta, durante su intervención, además de agradecer el trabajo de Agustín de Grandes durante estos años, calificó su gestión de éxito para marcar las líneas de trabajo de los próximos cuatro años donde destacó la continuidad de una confederación de empresarios moderna y abierta a todos. Donde la lucha por poner en valor la figura del empresario seguirá siendo una de sus máximas, sin olvidarse de las figuras del autónomo y el emprendedor.

“Trabajaremos por seguir siendo un ejemplo asociativo tanto a nivel local, provincial como regional y nacional”, ha añadido María Soledad García”, quien aspira a que CEOE-CEPYME Guadalajara siga siendo “la casa de todos los empresarios”.