Los emprendedores y empresarios de la región conocerán las tendencias en Marketing Digital en el III Foro Emprende+más Digital

TIEMPO DE LECTURA:

2 min.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El próximo 3 de noviembre en Toledo

La transformación digital, las tendencias y las claves para la digitalización de las empresas, centrarán el III Foro Emprende+más Digital que celebrarán CECAM y la Fundación Cajasol el próximo día 3 de noviembre, en el Cigarral del Santo Ángel Custodio, en Toledo, en colaboración con las Organizaciones empresariales provinciales.

Tras el éxito registrado en las dos ediciones anteriores de este Foro, en el que participaron un total de 400 emprendedores y empresarios de la región, CECAM y Fundación Cajasol pretenden consolidar el impulso a la actividad emprendedora en nuestra región, que la Confederación y sus Organizaciones empresariales provinciales prestan de forma gratuita en todo el territorio regional.

El III Foro Emprende+más Digital es además el único foro de estas características celebrado en la región y dirigido específicamente al emprendedor.

Programa

El encuentro, que reunirá en Toledo a emprendedores y empresarios de toda la región, acogerá a lo largo de toda la mañana diversas ponencias enfocadas especialmente al marketing digital y las oportunidades que ofrece para las empresas, que correrán a cargo de destacados expertos en la materia.  

`Tendencias para la transformación digital´ es el título de la primera ponencia, en la que Jesús Hernández, CEO de A04media Publixed desvelará a los empresarios asistentes las últimas novedades que se están produciendo en el mundo digital.

Posteriormente, Manuel Moreno, CEO de Trece Bits, abordará el tema de las redes sociales en su ponencia `Cómo planificar el contenido en redes sociales y sacarle más partido´

También se tratará en el trascurso del Foro la venta online y la relación con los clientes en el mundo digital, a través de la ponencia `E-commerce: Retos y oportunidades para no morir en el intento´, a cargo de Juan Luis González, CEO de Orange 3.

Las empresas interesadas en asistir al Foro pueden inscribirse llamando al teléfono de la Confederación: 925 28 50 15. También pueden hacerlo a través de la Organización empresarial de su provincia.