IV Foro del Vino de FEVIN

TIEMPO DE LECTURA:

2 min.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Federación Regional de Vinos, Alcoholes y Mostos de Castilla-La Mancha (FEVIN), que aglutina a más de 130 bodegas de la región, e integrada en CECAM, celebrará en el entorno de la feria FENAVIN 2017 su IV FORO DEL VINO.

 

El Foro se celebrará el día 10 de mayo de 2017 a las 13.00 h en el aula 5 de la feria FENAVIN. Versará sobre los mercados electrónicos aplicados en la comercialización de vinos. Contará con la participación de Dña. Victoria Vera González de ICEX España, experta con dilatada experiencia en este campo a nivel internacional. Igualmente, D. Antonio Camacho, de la bodega Vinícola de Castilla SA, explicará de forma práctica la experiencia de esta bodega en este campo del comercio electrónico.

 

El comercio electrónico es una nueva herramienta y oportunidad en auge en la comercialización de vinos. Desde FEVIN se abordará como siempre contando con los mejores especialistas en la materia y con un enfoque totalmente práctico, abriendo un coloquio con los asistentes dentro del Foro. Se plantearán las mejores fases y metodologías para que una bodega afronte de manera eficaz el comercio electrónico, que no solo consiste en una simple posición en buscadores de internet, una tienda on-line o participar en plataformas generalistas, sino un enfoque dirigido, planificado y continuado en todas las ramas que conforman los mercados electrónicos.