Feria IMEX Castilla-La Mancha: 17-18 Octubre en Albacete

TIEMPO DE LECTURA:

2 min.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Moneda Única, revista especializada en el negocio internacional, y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) organizan la III edición de la Feria IMEX Castilla-La Mancha, donde se concentrarán todos los agentes del sector exterior los días 17 y 18 de octubre en el Palacio de Congresos de Albacete.

El objetivo principal de IMEX Castilla-La Mancha es ofrecer oportunidades de negocio en el mercado internacional y fomentar el comercio exterior, contribuyendo así activamente al crecimiento de las empresas castellano-manchegas. 

Durante estos dos días los empresarios que asistan a IMEX Castilla-La Mancha podrán entrevistarse con consejeros económicos y comerciales de embajadas, representantes de Cámaras de Comercio bilaterales y asesores comerciales de negocio internacional. Hasta 39 países han confirmado ya su presencia en esta edición, cuyos representantes atenderán las consultas sobre sus respectivos mercados previa concertación de reunión en la web de IMEX ‘http://imex.impulsoexterior.net/imex-castilla-la-mancha/paises/’.

Como novedades en esta edición, habrá cuatro sectores profesionales-agroalimentario; bienes de consumo y servicios; bienes industriales y asesoramiento y apoyo al exportador que serán atendidos por los responsables de cada área del IPEX, también previa reserva de cita en la web ‘www.impulsoexterior.net’. Asimismo, y por primera vez, Yusen Logistics atenderá reuniones personales de naturaleza logística sobre Arabia Saudita, Colombia, India, Italia y Vietnam.