Encuentros para potenciar la Economía Circular: Valorización de Residuos Orgánicos

  • Categoría de la entrada:Medio Ambiente

Inscripciones

Tras el éxito que obtuvo la jornada “Oportunidades y beneficios de la economía circular. Iniciativas empresariales sostenibles”, que CECAM organizó el pasado año con el objetivo de difundir entre las empresas de la región las oportunidades de la economía circular y, al mismo tiempo, poner en valor el trabajo de aquellas empresas de Castilla-La Mancha que vienen desarrollando con éxito acciones en este ámbito, hemos querido seguir avanzando en dotar a las empresas de la información y herramientas necesarias para implementar la economía circular en sus actividades.

El sector agroalimentario, uno de los más importantes de la región, cuenta con un gran potencial para ello, por lo que el encuentro está dirigido a todas aquellas empresas del sector que quieran aprovechar las oportunidades que la valorización de los residuos orgánicos puede brindar a su proceso.

Contando con la participación de Nedgia y la ingeniería BIOVIC que proporcionarán información acerca de la situación de la que partimos en la región, así como de casos de éxito extrapolables a nuestras empresas, posteriormente se dará lugar a un intercambio de experiencias, propuestas y colaboraciones.