El Presidente de CECAM se reúne con el Secretario General de CC.OO. CLM

  • Categoría de la entrada:NOTICIAS

TIEMPO DE LECTURA:

2 min.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM CEOE-CEPYME, Ángel Nicolás, y el Secretario General de CC.OO. C-LM, Francisco de la Rosa, han mantenido esta mañana una primera reunión de toma de contacto entre ambos tras el reciente nombramiento del Secretario General de la Organización sindical.

En el encuentro, que ha tenido lugar en la sede de la Confederación Regional, ambas Organizaciones han acercado posturas en torno a las directrices que regirá la negociación colectiva en la región durante 2017 en Castilla-La Mancha, entre otros temas.

En este sentido, el Presidente de CECAM, Ángel Nicolás, ha señalado que en el trascurso de esta reunión se han acercado posiciones en torno al documento que se está negociando por parte de CECAM, UGT y CC.OO., y que aún queda pendiente de concretarse en futuras reuniones, en el marco de esa negociación con ambos sindicatos.

El Presidente de CECAM ha destacado además que el interés de la Confederación está en “alcanzar acuerdos, pensando en el interés común” y en aquellas cuestiones que acercan tanto a CECAM como a los sindicatos, más que en aquellas que les separan.

De esta forma, apuntaba, “empezamos a ver la manera en que nos tenemos que poner de acuerdo. Queremos poner todas las materias encima de la mesa, para que podamos negociar”. Y añadía que “No hemos puesto ninguna línea roja, ni CECAM ni CC.OO., estamos dispuestos a hablar de todo”.