CECAM participa del Foro para la Simplificación administrativa

  • Categoría de la entrada:Laboral / NOTICIAS

TIEMPO DE LECTURA:

2 min.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Foro para la Simplificación Administrativa ha quedado finalmente constituido, siendo sus componentes, además del Gobierno de Castilla-La Mancha, CECAM, la Federación de Municipios y Provincias, el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria, CCOO y UGT.

El objetivo de este Foro no es otro que poder permitir que los empresarios en sus gestiones con la Administración puedan iniciar y desarrollar sus actividades económicas a través de tramitaciones ágiles, sencillas y eficaces. 

Los integrantes del Foro unánimamente han apoyado la puesta en marcha de una línea de comunicación online para que los empresarios puedan dar a conocer a la Administración Regional las deficiencias que detecten en cuanto a trámites administrativos. A través de este sistema podrán también proponer mejoras.

El Foro ha aprobado la puesta en marcha de 32 medidas en torno a tres ejes de actuación: regulación eficiente y simplificación, cooperación y coordinación interadministrativa y administración electrónica.

En definitiva, el Foro pretende regular los mecanismos necesarios para facilitar la generación de actividad económica en Castilla-La Mancha.