CECAM es nombrada `Socio de Honor 2018´ por su apoyo al proyecto ZINCAMAN, durante la Asamblea general de ADECA

  • Categoría de la entrada:NOTICIAS

TIEMPO DE LECTURA:

2 min.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM CEOE-CEPYME, ha sido distinguida como `Socio de Honor 2018´ por la Asociación de Empresarios de Campollano, ADECA, por su apoyo al proyecto ZINCAMAN, durante la celebración de su XLI Asamblea General Ordinaria, que ha tenido lugar en Albacete.

Esta es la máxima distinción honorífica que concede la Asociación de Empresarios de Campollano. El Presidente de ADECA, Santos Prieto, que hacía entrega del Premio al Vicepresidente de CECAM y Presidente de FEDA, Artemio Pérez, destacaba que se entregaba este reconocimiento a CECAM “como muestra de agradecimiento por el apoyo recibido en ZINCAMAN y el que esperamos seguir recibiendo en la consolidación de una Confederación que será el altavoz de todas las áreas empresariales de nuestra comunidad autónoma”.

El I Congreso de Zonas Industriales de Castilla-La Mancha, ZINCAMAN, tenía lugar en el Palacio de Congresos de Albacete los días 28 y 29 de noviembre de 2017, impulsado por ADECA, y fue el primer Congreso relacionado con el suelo industrial en Castilla-La Mancha celebrado en la región. En palabras del Presidente de ADECA, ZINCAMAN  «sirvió para impulsar la Federación de Zonas Industriales de Castilla-La Mancha que llevará el mismo nombre que el Congreso».