CECAM destaca la credibilidad de los Presupuestos y sugiere más partidas para competitividad empresarial y promoción exterior

  • Categoría de la entrada:Laboral / NOTICIAS

TIEMPO DE LECTURA:

2 min.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Presidente de CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha, Ángel Nicolás y el Secretario General de la Confederación, Félix Peinado, han mantenido una reunión de trabajo con el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades, Juan Alfonso Ruiz Molina, en la sede de la Consejería.

Durante este encuentro,  en el que también han participado el director general de Presupuestos, Isidro Hernández y el director del departamento económico de CECAM, Mario Fernández, se ha analizado el proyecto de Ley de presupuestos elaborado por el Gobierno regional para el presente ejercicio 2017.

El Presidente de CECAM, Ángel Nicolás, durante una intervención posterior a dicha reunión, ha calificado el proyecto de ley como unas cuentas «creíbles y contenidas», si bien ha señalado que desde CECAM hubieran querido «más partidas para competitividad empresarial, investigación y promoción exterior».

Por otro lado, el Presidente de CECAM ha valorado que se hayan contenido los gastos de funcionamiento y que no suban los impuestos. «No tenemos dudas de que se va a cumplir con el déficit también este año», ha apuntado, recalcando además la subida de la partida presupuestaria destinada a inversiones, algo «muy positivo».

Por todo ello, ha insistido en que los empresarios comparten «de manera muy general» los presupuestos, al tiempo que se ha ofrecido al Gobierno regional para aportar «total colaboración» de cara a «ir mejorando año a año» las perspectivas económicas de la región.