CECAM defiende los intereses de las empresas de nuestra región en la primera reunión de la Mesa del Agua de Castilla-La Mancha

  • Categoría de la entrada:Economía / NOTICIAS

TIEMPO DE LECTURA:

1 min.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Confederación Regional de Empresarios, CECAM CEOE-CEPYME, participaba en la Mesa del Agua de Castilla-La Mancha que se reunía, por primera vez el pasado viernes en Albacete, para reivindicar agua para nuestra región.

En esta Mesa del Agua la Confederación defendió los intereses de las empresas de Castilla-La Mancha, especialmente de los sectores agroalimentario, el sector de la industria y el sector del turismo, demandando que exista agua suficiente para que puedan desarrollar su actividad.

Al mismo tiempo, desde CECAM se trasladaba el planteamiento de que nuestra región no tiene por qué renunciar también a recibir agua de otras regiones, del mismo modo que nosotros somos una región cedente.

La Mesa del Agua de Castilla-La Mancha reunía en Albacete, además de CECAM, a representantes de los sindicatos, organizaciones agrarias, ecologistas y cooperativas, y estuvo presidida por el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo.