El presidente de CEAT C-LM anima a todos los autónomos de la región a obtener el sello `Empresa responsable y de confianza´

TIEMPO DE LECTURA:

1 min.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El presidente de la Federación Intersectorial de Autónomos de Castilla-La Mancha, CEAT C-LM, Ángel López, ha valorado hoy de forma muy positiva el desarrollo que está teniendo el proyecto de Sello `Empresa Responsable y de Confianza´ de las organizaciones empresariales de Castilla-La Mancha, ya que “está contribuyendo a reforzar la confianza de los consumidores en la calidad y la seguridad que les ofrecen sus establecimientos”.

Ángel López ha destacado que este tipo de iniciativas de apoyo a las pymes y a los autónomos son muy bienvenidas, “porque ahora lo que necesitamos es retomar con más fuerza nuestra actividad, en todos los sectores, y lanzar un mensaje claro a nuestros clientes para que sepan que seguimos totalmente comprometidos en ofrecerles el mejor servicio y con las mayores garantías”.

Y en este sentido, añadía el presidente de CEAT Castilla-La Mancha, “con el sello `Empresa Responsable y de Confianza´ lo que conseguimos es acreditar, de forma muy visual, este compromiso con la calidad en los servicios y productos que ofrecemos, para que nuestros clientes cuenten con la máxima confianza”.

Además, apuntaba Ángel López, “es importante también destacar que al participar en este proyecto tienes la ventaja también de recibir un curso de formación, que es totalmente gratuito y telemático”. “Creo que este curso es una herramienta muy útil para los empresarios, porque recibimos información de mano de expertos acerca de la normativa y las técnicas que podemos aplicar las empresas para mejorar nuestra gestión en estos momentos”.

Por todas estas ventajas, el presidente de CEAT Castilla-La Mancha afirmaba que “personalmente, quiero animar a todos los autónomos de Castilla-La Mancha a sumarse a este proyecto y solicitar ya el sello `Empresa Responsable y de Confianza´, que además es muy sencillo de tramitar y gratuito”.

Ángel López señalaba que en estos momentos son muchos los autónomos de nuestra región que continúan teniendo dificultades importantes para reactivar su negocio, por lo que este proyecto supone “una gran ayuda para reafirmar la confianza y la seguridad de los clientes en nuestras empresas y volver a retomar la actividad”.

Las pymes y autónomos interesados pueden obtener el sello `Empresa Responsable y de Confianza´ en http://www.cecam.es/empresa-responsable-confianza/