CEAT C-LM reelige por unanimidad a Ángel López Vallejo como Presidente de los autónomos de la región

TIEMPO DE LECTURA:

2 min.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Consejera de Economía, Empresas y Empleo y la Directora General de Empleo, Elena Carrasco, han acompañado a la Federación Intersectorial.

La Federación Intersectorial de Autónomos de Castilla-La Mancha, CEAT Castilla-La Mancha, ha celebrado esta mañana su Asamblea General Electoral, durante la que se ha procedido a la reelección como Presidente de la Federación de Ángel López Vallejo, actual Presidente de CEAT C-LM y de CEAT Toledo, por un mandato de cuatro años. Ha sido elegido por 60 votos a favor entre los miembros presentes y representados y ningún voto en contra.

Tras la celebración de la Asamblea, que ha contado con la asistencia de los compromisarios de la Federación a nivel regional, se ha incorporado a un encuentro con los miembros de CEAT Castilla-La Mancha la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, junto con la Directora General de Empleo, Elena Carrasco, donde han puesto en valor el peso que tienen en el tejido económico regional los autónomos, así como las medidas que en estos momentos se encuentran en desarrollo y que afectan a los mismos.  

El Presidente de CEAT C-LM ha constatado tras su reelección los datos de crecimiento que mes a mes se siguen registrando en las cifras de autónomos en nuestra región y ha recalcado las dificultades que los autónomos se encuentran en su actividad diaria.

Por otro lado, Ángel López se ha comprometido a mantener encuentros con los distintos sectores empresariales para conocer los problemas de cada uno de ellos y que CEAT Castilla-La Mancha sea un altavoz de los problemas de todos los autónomos de la región.

El Presidente de la Federación Intersectorial de Autónomos ha trasladado a la consejera de Economía, Patricia Franco, el interés por el desarrollo de las medidas del Plan de Autoempleo, al cual CEAT se adhirió en su momento, y la necesidad de apoyar a los autónomos tanto en el momento de creación de la empresa como a lo largo de toda su actividad empresarial.