Balance positivo de la acción comercial de CECAM en la Feria Anuga

TIEMPO DE LECTURA:

2 min.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Treinta empresas agroalimentarias de la región castellano-manchega han visitado la Feria de Anuga gracias a la acción comercial llevada a cabo por la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), en colaboración con el Instituto de Promoción Exterior (IPEX). Estas empresas pertenecen a varios sectores agroalimentarios, tales como aceite, vino, cárnicos, conserveras y productos hortofrutícolas. En esta visita han tenido la oportunidad de observar las últimas tendencias del mercado y contactar con empresas del ramo.

Anuga es la Feria de mayor relevancia internacional para el sector agroalimentario y está dirigida a un público exclusivamente profesional. A ella acudieron los representantes de las entidades del sector alimentario más importantes del mundo. De hecho, en la última edición contaron con más de 7.000 expositores y fue visitada por más de 160.000 personas.

Esta acción de CECAM se enmarca dentro del calendario de actividades de internacionalización programadas para el presente año, que incluye acciones comerciales (la próxima tendrá lugar en Praga del 23 al 27 de octubre), así como la realización de más de 20 jornadas formativas y el Foro de Internacionalización que se celebra con carácter anual.