Ayudas para la digitalización de las pymes

TIEMPO DE LECTURA:

2 min.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado la orden de bases de la próxima convocatoria del Programa Adelante Digitalización que va a contar con dos líneas: una específica para impulsar el comercio electrónico en las pymes de la región y una segunda destinada a la transformación digital de la industria manufacturera.

El objetivo es incrementar la competitividad y aumentar la capacidad de comercialización de las empresas, impulsando la implantación de tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Está previsto que la convocatoria se publique a mediados de diciembre, y va a estar dotada con 1,3 millones de euros.

Aquí puedes consultar toda la información: Orden 164/2018, de 5 de noviembre, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas del Programa Adelante Digitalización, para la transformación digital de las pymes de Castilla-La Mancha, cofinanciadas en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. [2018/13398]

Infórmate gratis en la Organización empresarial de tu provincia.