Antonio Garamendi es elegido por aclamación Presidente de CEOE

TIEMPO DE LECTURA:

2 min.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Asamblea Electoral 2018 de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha elegido por aclamación a Antonio Garamendi como nuevo presidente de la organización.

CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha ha apoyado a Antonio Garamendi en su candidatura de cara a las elecciones a la presidencia de CEOE, como también lo hiciera en las anteriores elecciones de la Organización nacional.

CECAM ha destacado especialmente su vinculación con las pequeñas y medianas empresas y la cercanía que siempre ha manifestado con los problemas de Castilla-La Mancha, así como el proyecto ilusionante que presenta en esta nueva etapa como Presidente de CEOE.

El hasta ahora Presidente de CEPYME era el único empresario que había presentado su candidatura, resultando elegido por aclamación, sin necesidad de realizar una votación.

Más de 700 compromisarios estaban convocados a esta Asamblea Electoral, en la que Juan Rosell ha hecho balance de su trabajo en la presidencia de la CEOE y ha deseado muchos éxitos a su sucesor.