Abierto el plazo para que las empresas puedan solicitar el Distintivo de Excelencia en Igualdad

TIEMPO DE LECTURA:

2 min.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Las empresas de Castilla-La Mancha pueden solicitar ya el Distintivo de Excelencia en igualdad, conciliación y responsabilidad social empresarial correspondiente al año 2018.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publicaba el pasado día 19 de noviembre la Resolución de 06/11/2018, del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, por la que se convoca el procedimiento de concesión de este distintivo, que tiene como finalidad reconocer públicamente la labor desarrollada por empresas radicadas en el ámbito territorial de la región a favor de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, estimulando así la implantación de políticas igualitarias en los ámbitos empresarial y laboral.

CECAM CEOE-CEPYME forma parte de la comisión de evaluación, que se encarga de valorar los expedientes de solicitud que se presentan anualmente para la concesión del Distintivo de Excelencia en Igualdad.

Las empresas presentarán sus solicitudes únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).

El plazo para presentar dichas solicitudes de participación en el procedimiento será de 15 días hábiles, computados desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.