Abierto el plazo para inscribirse en los Premios MEEM 2019

TIEMPO DE LECTURA:

2 min.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Resolución de 24/09/2019, de la Dirección General de Empresas, por la que se convocan los Premios al Mérito Empresarial de Castilla-La Mancha 2019.

Se ha convocado, en su cuarta edición, el Premio al Mérito Empresarial de Castilla-La Mancha para el año 2019, que está destinado a reconocer públicamente y premiar a aquellas empresas que, radicadas en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, se hayan distinguido dentro del sector empresarial.

La finalidad de estos premios es reconocer públicamente a aquellas empresas que, de manera notable y extraordinaria, hayan contribuido al desarrollo de la actividad económica en Castilla-La Mancha, sirviendo de ejemplo en sus ámbitos específicos y contribuyendo a la mejora de la competitividad, con un enfoque socialmente responsable durante el año 2019.

Para cada categoría, se concederá un único premio que consistirá en una obra singular de artesanía. Podrán otorgarse menciones especiales del premio a las candidaturas mejor valoradas tras la ganadora, mediante diploma firmado por el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

MODALIDADES

a) A la Empresa Tradicional C-LM.
b) A la Empresa Exportadora.
c) A la Iniciativa Emprendedora.
d) A la Empresa Creadora de Empleo.
e) A la Empresa Sostenible.
f) A la Iniciativa Empresarial de Economía Social.
g) A la Empresa Responsable (Responsabilidad Social Corporativa).
h) A la Empresa Familiar.
i) A la Empresa Innovadora.
j) A la Mujer Empresarial.

Las empresas de Castilla-La Mancha interesadas pueden inscribirse hasta el día 4 de noviembre de 2019.

Las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática con certificado digital o firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es). El resto de documentos, una vez digitalizados, se adjuntarán como archivos anexos.