20 empresas agroalimentarias de la región regresan satisfechas tras el éxito de la misión comercial de CECAM a la Feria SIAL París

TIEMPO DE LECTURA:

2 min.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Las 20 empresas del sector agroalimentario de la región que han participado en la visita comercial de CECAM a la Feria SIAL París 2018 han regresado muy satisfechas con los resultados obtenidos, tras conocer las últimas tendencias del sector y establecer o consolidar relaciones comerciales y abrir nuevas posibilidades de negocio en el trascurso de esta visita.  

La delegación comercial, que regresaba a nuestro país el pasado día 25, ha conocido a través de esta visita a la Feria SIAL de París la exposición más importante del sector agroalimentario a nivel mundial. La Feria SIAL concentra bianualmente en París la mejor oferta agroalimentaria del mundo, representa 19 sectores de productos y recibe más de 140.000 visitantes y 5.500 expositores.

CECAM viene organizando esta visita a la Feria SIAL París desde hace varios años, dado el éxito de participación y el grado de satisfacción tan alto obtenido en anteriores ocasiones por parte de las empresas participantes. En las últimas tres ediciones de SIAL, 75 empresas agroalimentarias de Castilla-La Mancha han viajado con CECAM en esta misión comercial.

La visita comercial a la Feria SIAL París 2018 es la última de las actividades en materia de comercio exterior desarrolladas por la Confederación Regional de Empresarios a lo largo del año 2018, en colaboración con el IPEX y las Organizaciones empresariales provinciales, con el fin de promocionar tanto a las empresas de la región como sus productos y servicios en mercados exteriores.